Placeres realesSINOPSIS

Reyes y reinas, más ellos que ellas, todo hay que decirlo, han disfrutado a lo largo de la Historia del poder y del placer, tanto vestidos como desnudos, ¡y cómo lo han disfrutado mientras les ha durado!

La presente obra es una ojeada a las alcobas de diez personajes de la realeza europea famosos por sus excesos carnales, incluidos el católico rey Fernando, la zarina Catalina o el republicano Napoleón convertido en emperador, y adereza el entretenimiento con deliciosas recetas afrodisíacas y un toque de poesía picante, pues sexo, cocina y lírica son tres de los ingredientes que hacen del placer un arte, o del arte un placer.

 

 

 

Zapeando un día, caí en uno de esos programas de “salsa rosa” o cómo se llamen, y aguanté estoicamente durante un rato los gritos, los insultos y la basura que los tertulianos se lanzaban y que se basaban en las relaciones de cama de unos, para mí, desconocidos/as. Pensé entonces en los escándalos y amoríos de reyes y reinas, mucho más interesantes y jugosos que los de aquellos vulgares tertulianos. Ese fue el origen de este trabajo. Cierto que el libro podría haber sido mucho más gordo, pero para muestra, un botón.

PUBLICACIONES
Ediciones Maeva
Placeres reales