Nur

NUR

Como sabréis, y si no lo sabéis os lo cuento, Nur es nuestra única nieta. La idea de escribir estos libros se me ocurrió porque Edurne, la amatxo de Nur, no hacía más que decirme que a ver cuándo iba a escribir algo para mi nieta. ¡Y porque apareció un gnomo irlandés en nuestra casa!

Todas las historias son reales, con algo de fantasía… pero es cierto que Nur existe y que, desde hace siete años, vive en China con sus padres. También son reales todos los demás personajes que salen en los libros, sus amigas y amigos, la familia, los perros, la casita de la selva de aitite… Todo es real. Yo le mando fotos a Juan Luis Landa, el increíble y fantástico ilustrador de las historias de Nur, y él dibuja. Nunca le digo lo que tiene que dibujar, y siempre me sorprende.

¡Es una suerte contar con tan buenos colaboradores y con tan estupendos lectores!

Comentarios (12)

  1. Hola toti soy paula te queria preguntar cuando saldra a la venta el siguiente libro de nur ja que seguro sera el siguiente que me gustaria tener

  2. Hola Toti, soy una madre agradecida. Mis hijos de 10 y 8 años han devorado toda la colección en dos meses. Gracias un placer leerte.

    • Gracias a ti y a tus hijos. Ahora estoy con el nº 12, que va de… vampiros. La verdad es que empecé con esta serie cuando mi nieta (Nur) tenía 8 años y ¡ya tiene 16! así que no creo que siga mucho más. Tendré que inventar otra colección!!!! De todos modos, diles a tus hijos que este año, para Navidades, habrá una peli de NUR, un largometraje. Para que lo sepan. Un abrazo.

  3. Hola Toti,
    me llamo Llucia tengo 8 años. Este verano he descubierto tus libros y me han gustado mucho, muchísimo, ya los he leído todos y espero con ansias el siguiente!
    Un beso
    Lucía

    • Hola querida Llucia, ¿qué quieres que te diga? Gracias, cielo, por leer los libros de NUR. Solo decirte que Nur existe de verdad, aunque ahora ya ha crecido… Y que en octubre o noviembre saldrá el nº 12: “Nur y el baile de los vampiros”. ¡Espero que también te guste!
      Un beso gordo!!!

  4. Hola Toti

    Me llamo Eire y tengo 9 años. Me hubiera gustado ir a Durango a que me firmaras un libro, pero no pude ir.
    De todas maneras le voy a pedir al Olentzero todos los libros que no tengo para leerlos porque me gustan muchísimo.

    Te mando un beso

    Agur.

Dejar un comentario